Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37940

Qué pasó con el mono que se paseaba por la ciudad y una familia de lechuzas que estaban en el Puerto .Testimonio de alguien que dijo que se siente reconfortado después de darle una mano a los animales

mona.jpg
Antes de ser liberado el mono que hoy fue sacado de la ciudad.

Ricardo Magnago en dialogo con Gustavo Raffin relató: “Todos tenemos una resolución que nos habilita, pero no estoy habilitado como guarda fauna, pero me llamaron de la balsa de Reconquista que la está desmantelando para avisarme que había tres lechuzas y la madre de ellas, hoy  las reubicamos en una zona que pueda vivir.  Con Remo Venica, estamos de acuerdo que los animales nos contestan, ellos te regalan su vida, sus vuelos, que mejor que eso “.

Las lechuzas quedaron en un capo privado donde pueden vivir tranquilas con una vegetación y arboleda donde pueden estar tranquilas.

“Al mono se lo liberó en un campo donde está el otro mono, que ya había aparecido tiempo atrás en la universidad,  cuando me reuní en Santa Fe les dije para poder reubicarlos en un lugar para ellos, busque este animal para que no les pase nada, pero me dijeron que yo deliraba”, explicó Magnago.

“Acá tenemos veterinarios, expertos tenemos, el nuevo gobierno de Perotti nos va a dar la oportunidad de debatir, vamos a ver si nos abren las puertas, tengo terminado el programa de concientización en las escuelas, soy hombre de acción, me gusta el rescate y enseñar, después están los otros compañeros que son de controles,  a mí me gusta llevar gente que hable de mascota y de animales”, finalizó Ricardo Magnago.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285
Nuevas oportunidades de trabajo.

Nuevas oportunidades de trabajo.