Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37941

Van a cumplirse 8 meses de la desaparición de J. C. Fernández en Romang y su hija pide resultados. Su testimonio en ReconquistaHOY.

Juan Carlos Fernandez alias Tito Ares.jpg
Juan Carlos Fernández, también conocido en Romang como Tito Ares. 

Se cumplen ocho meses de la desaparición de Juan Carlos Fernández, alias “Tito” Ares en la zona de isla en jurisdicción de Romang.  Su hija Eliana en dialogo con Gustavo Raffin sostuvo:"Quiero saber si se puede hacer algo más, ya hace 8 meses, no hay noticias, el fiscal no se mueve como debería moverse, ya no queda nadie detenido". 

"Hablé con mis parientes y no me dijeron nada, mi tía me contó que habían ido a pescar, con mi primo no hablé solo con mi tío, que me miraba raro, la mirada es como que algo pasaba, con mi primo no pude hablar", agregó la hija de Tito Ares.

Mi tío me comentó lo que había pasado, veía que muchas cosas no coincidían, me dijo que estaban borrachos. La veradad que no les creí, ellos ya se juntaron con el fiscal, pero yo no participé.

Eliana nos contó que vive en Santa Fe, que trabaja de empleada doméstica, agregando: " A mi padre hace como seis años que no lo veía, deje de ir, aunque  siempre iba una vez al año, sé que a mi padre lo quería todo el mundo".

“Cuando me enteré viaje, iba a donde estaba la gente, en el camping donde lo estaban  buscando, mi tío siempre habló, nunca me llamaron a mí para hablar, tenía que levantarme y preguntar las cosas, nadie me decía  nada, siempre me esquivaban no sé porque”, concluyo la hija de Juan Carlos Fernández, alias Tito Ares.

Juan Carlos Fernández, 56, está desaparecido desde el 16 de marzo de 2019 y no hay novedades de él.

Temas Relacionados

Juan Carlos Fernández

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285