Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37947

Por el "Día del Empleado Municipal", Reconquista y Avellaneda no brindarán atención al público y se modifica el cronograma de recolección de residuos.

En Reconquista:

El servicio de recolección se verá interrumpido el jueves 7 de noviembre por la noche, retomándose el viernes 8 a partir de las 22:00 horas.

Se solicita a los vecinos respetar los días y horarios de recolección. Reconquista necesita el compromiso y la responsabilidad de todos para lograr una solución ecológica a la problemática de la basura.

Para ello, a las políticas de tratamiento se suman operativos periódicos de saneamiento en distintos sectores de la ciudad, previniendo la obstrucción de desagües en caso de lluvia y haciendo una ciudad limpia y saludable.

 

En Avellaneda:

Con motivo de recordarse el Día del Empleado Municipal, el Gobierno de Avellaneda informa que mañana viernes 8 de noviembre, no brindará atención al público.

- Recolección de residuos:

Hoy jueves 7 vísperas del festejo, no habrá servicios. Los residuos del día de la fecha, fueran recolectados en la noche de ayer.

Cabe destacar que el viernes 9 de noviembre, por la noche, el servicio se desarrollará normalmente, según lo establece el cronograma.

- Cementerio municipal:

Si bien la oficina de atención al público permanecerá cerrada, el Cementerio mantendrá sus puertas abiertas.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285