Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37952

En bicicleta a ver al sabalero. Desde San Javier arrancó su travesía, en su paso por Reconquista dialogó con RH.

jorge nini.jpg
Jorge Alberto Nini salió de San Javier sin entrada, pero en Reconquista ya le consiguieron una.

Jorge Alberto Nini, 53, de San Javier, contó que había salido desde San Javier sin entrada, pero en Reconquista le hicieron los trámites para y consiguió una entrada para  ver a su equipo.

“Venia preocupado pero los muchachos de la peña me solucionaron el problema, también me llamaron de la Conmebol para darme una entrada,  estoy esperando que me confirmen, si me dan la entrada se las paso a los chicos de la peña”, dijo Nini.

Contó además que en San Javier tiene  un mini mercado,” trabajo con el Surubí, estoy en un barrio de pescadores”, dijo el hincha de Colón.

 “Hago bicicleta y hago fútbol, me gustan los deportes” dijo el hincha que va a ver la final de Copa Sudamericana.

“Soy raro, primero iba a ir con mi hija en bicicleta pero no teníamos entradas, hace dos días dije arranco y arranque, dije me voy en bicicleta, mientras estaba en el negocio empecé a poner todas las cosas, después me agarraron unos nervios cuando no llegaba con la bicicleta”, contó el hincha del “Negro”.

Quería llegar el sábado a la mañana estar allá, ahora no me importa tengo la entrada, soy un duque, nosotros somos así, somos Colón, somos lo más humilde pero tenemos mucho amor propio

“Tengo dos o tres ofertas que me llevan en camioneta, mi promesa era llegar como sea, ahora estoy complicado porque me invitan de todos lados,  todavía no me bañe, me quedaré hasta las 4 de la mañana y de ahí saldré, en este momento me quiero bañar y comer un plato de pasta”, agregó Jorge Alberto Nini.

“Estoy pensando la final con River, cuando no me alcanza no hago planes, me hago la ilusión, nosotros a la copa la ganamos, vamos a estar en la final”, finalizó Nini.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285