ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37955

Qué dijo Pablo Seghezzo de la corrupción en Vialidad Provincial. Detalles de las ultimas obras encaradas en el cierre de gestión.

seghezzo-624x327.jpg
Pablo Seghezzo, administrador de Vialidad Provincial.

El director de Vialidad Provincial visitó ReconquistaHOY para hablar de las últimas obras que se están encarando en el final de su gestión, además  dio su opinión sobre los casos de corrupción denunciados en esa repartición oficial.

“Hace una semana firmamos el contrato con la empresa ganadora, fue la mejor oferta que tuvimos, no es el momento de arrancar una obra, estamos terminando la gestión, la empresa se va reunir con las nuevas autoridades provinciales, para ver cómo será después el plan de trabajo y cómo van a llevar adelante las obras”, respondió sobre la firma de convenio  con la empresa RAVA SA,  para la ejecución de la obra Pavimentación del acceso a Moussy.

“Hemos comprobado una mala liquidación de viáticos en perjuicio de Vialidad, nosotros hemos revisado, encontramos errores, pero no hicimos un proceso de investigación, nosotros  estamos para hacer rutas y administrar la institución”, añadió el funcionario.

 “Nosotros colocamos GPS en todas las maquinas viales, porque teníamos comentarios que había empleados usando las maquinas en trabajos privados, tenemos 11 empleados cesanteados, se consustancio el sumario, después viene el paso de la denuncia penal, en Vera hicimos sumario y auditoria, después vimos que revestía la posibilidad de denuncia penal”, agregó el Administrador de Vialidad.

Entérate más de los que dijo el funcionario provincial en el video de la entrevista.

Video de la entrevista con Gustavo Raffin.

Temas en esta nota

Pablo Seghezzo