Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37957

Gendarmería realizó seis allanamientos que terminaron con el secuestros de vehículos, drogas y dinero además de vecinos de Avellaneda y Villa Ocampo detenidos.

WhatsApp Image 2019-11-06 at 8.48.40 PM (3).jpeg

Luego de varios meses de investigación, personal de Gendarmería logró detener a la altura de la ciudad de Florencia, a la Citroen Berlingo de color Bordo en la que circulaban dos vecinos de Avellaneda y uno de Villa Ocampo, trayendo panes de marihuana desde la ciudad de Formosa.

Son 5 los detenidos en total, quienes circulaban en la Berlingo, Mirta Graciela Silva, su yerno José Luis Mendoza y el chófer y dueño de la camioneta Mario Robledo, también quienes venían en un Clio, Ramón Alcides Villalba (esposo de Mirta Silva) y el hijo en común de ambos, Derian Villalba.

Los dos vehículos quedaron secuestrados, la Citroen Berlingo en la que se hallaron los 8 panes de marihuana y el Renault Clio que en principio oficiaba de campana en la ruta.

Los 8 panes de marihuana, estaban envueltos en globos de piñata para que pase desapercibido el olor, son de tamaño irregular con un peso total de 5 kg, 774 gramos.

En los allanamientos de Avellaneda se secuestraron varios celulares y 30.000 pesos, en el de Villa Ocampo, bochas de marihuana, celulares también y otros elementos de interés para la causa.

Este jueves 7 de noviembre, los detenidos van a ser indagados por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde por el delito de transporte agravado por la cantidad de partícipes en concurso con comercialización de estupefacientes.

La intersección de la camioneta y los posteriores allanamientos se dieron en horas de la tarde del jueves 6 de noviembre de 2019. 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285