Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37971

Un camionero contó que esquivó por 5 centímetros la cabeza de un motociclista que había caído tras chocar en Av. Oro Blanco. Video y fotos del accidente.

choquepuente.jpg
La moto en el suelo, el lugar donde quedó el camión que alcanzó a desviar al auto y al motociclista.

Sucedió este jueves 7 de noviembre de 2019 a las 18:45 horas, en la Avenida Oro Blanco, traza urbana de la Ruta Nacional 11, pocos metros al Norte del puente principal del Arroyo del Rey que une las ciudades de Avellaneda y Reconquista, hacia donde transitaban todos protagonistas.

Frenó un automóvil Ford Ka, de atrás lo chocó la moto cuyo conductor cayó y quedó sobre el pavimento, donde un camión no lo pasó por arriba de milagro, "la rueda le pasó a 5 cm de la cabeza", graficó el conductor en ReconquistaHOY.

Nahuel Sandrigo, 22, transportista, dijo en ReconquistaHOY que transitaban hacia Reconquista cuando frenó el auto y la moto lo chocó, yo venía atrás, se me ocurrió tirarme para el lado donde no venía nadie,  lo alcance a esquivar, creo que le abre pasado a cinco centímetros de la cabeza, el chico llevaba casco”.  Celebró que el día anterior le había hecho los frenos a su camión Mercedes Benz tipo volcador patente UHE 531 que usa para transportar arenas y fletes.

El automóvil Ford Ka dominio CBF 302 era conducido por  Alan Oviedo, 21; y la motocicleta Corven 110 cc. patente A086DHO por  Airton Diego Correa, 19, de Barrio Belgrano Avellaneda.

El motociclista quedó confundido sobre el pavimento hasta que una ambulancia lo trasladó al Hospital de Reconquista donde tras los primeros auxilios se retiró.

Video del siniestro.

 

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285