Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37986

De la paliza de la madre porque parecía Gay y el matrimonio típico con una mujer con quien tuvo dos hijos, a la felicidad total con un hombre. ¡Se casaron!.

El día de su casamiento Cristian y Omar recibieron a ReconquistaHOY y contaron su historia de amor ...y el antes. Impactantes testimonios que aquí podés escuchar.

En la entrevista también podés escuchar cuando Cristian cuenta un tremendo capítulo de su adolescencia, cuando su mamá recibió el rumor que sería gay y le dio una paliza como si mereciera eso un castigo. Le pegó y cesó recién cuando -y por suerte- llegó a la casa una prima quien "paró todo". 

casados.jpg
Cristian Medina y Omar Tulián luego de sellar el matrimonio en el Registro Civil y a la espera de la gran fiesta en "Bilma".

Audio de la entrevista con los recién casados antes que comience la fiesta.

Algunas frases:

“Nosotros vivimos lo más normal posible los planteos de la sociedad, que es cerrada, pero pasa por la seguridad que sentimos como matrimonio", 

A las miradas la tomamos como normal. A los más grandes le cuesta entender esto.

“Creo que se trata de uno mismo,  uno tiene que permitirse, no tiene que esperar que lo acepten. Salimos de la mano y no nos produce nada que la gente nos mire".

Contaron que una vez en Corrientes caminaban por la peatonal de la mano y alguien les dijo "¡Que lindo de la mano!, levanten la cabeza!,  me encantan como viven su vida normalmente”.

Nunca pasamos momentos de incomodidad, siempre afecto y cariños.

Cristian estuvo casado durante 11 años y se separó hace tres y medio. Desde hace dos años y medio sus hijas viven con él. Tienen 9 y 13 años. Dijo que están "muy contentas, muy felices, lo charlamos y lo entendieron, nunca se sintieron mal", pero reconoce que "lo que más costó fue afrontar la situación de sentarme y contarles qué me estaba pasando, pero siempre me entendieron, me acompañaron en todo". Contó que incluso su hija mayor lo charló con sus compañeros de la escuela y que ellas no sufren la discriminación por tener un padre gay.

En la entrevista también podés escuchar cuando Cristian cuenta un tremendo capítulo de su adolescencia, cuando tenía 16 años y su mamá recibió el rumor que sería gay y le dio una paliza como si mereciera eso un castigo. Le pegó y cesó recién cuando -y por suerte- llegó a la casa una prima quien "paró todo". Confiesa que entonces él mismo dudaba sobre su sexualidad, se sentía indefinido, pero cuando se separó hace 3 años y medio le confesó a su mamá que era Gay y allí la reacción fue distinta, ella se mostró arrepentida, reflexiva y con culpa, hasta le dijo: -"Hijo, yo te frustré".

“Viví la vida normal, no puedo quejarme de mi anterior relación. Cuando armé mi familia tenía la estructura que tenía que tener: casa, auto y familia", después con el tiempo producto del desgaste surgió la relación con Omar y "hoy día estoy feliz con esto. Mi mamá me dice yo te frustre, me trajo ese recuerdo que lo tenía olvidado, pero yo seguí y la perdone”.

Cristian Medina integra el equipo de prensa del intendente de Reconquista y Omar Tulián es oriundo de Villa Ana pero hace 8 años que vive en Reconquista. Trabaja en uno de los hoteles de Los Brunos.

Cristian Medina y Omar Tulian en la fiesta de casamiento 08112019.jpg
Hora de compartir la torta.
Cristian Medina y Omar Tulian casamiento Bilma.jpg
Mientras charlabamos con Cristian y Omar, así los esperaban para comenzar la fiesta. Fue en la noche del viernes 08 de noviembre de 2019 en Bilma.
Cristian Medina y Omar Tulian torta en la fiesta de casamiento 08112019.jpg
Omar y Cristian a la hora de compartir la torta de casamiento.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285
Nuevas oportunidades de trabajo.

Nuevas oportunidades de trabajo.