Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37995

Felicitaciones Roque Cian!!! Es el piloto más veterano y ganó su primer título en un final infartante de la Fórmula.

10112019 Roque Cian campeón 2019 Fórmula abraza su máquina que del 5 pasará a llevar el 1 B.jfif
Besito para la máquina N° 5 que Roque Cian llevó al puesto N° 1 del campeonato 2019.
10112019 Roque Cian campeón 2019 Fórmula abraza su máquina que del 5 pasará a llevar el 1.jfif
Roque Cian abrazando su máquina en parque cerrado.
10112019 Roque Cian campeón 2019 Fórmula abraza su máquina que del 5 pasará a llevar el 1 C.jfif
Roque Cian sonríe. Confirmó que con la misma máquina correrá en 2020 pero sonriendo aclaró que le pintará el N° 1.
10112019 Roque Cian campeón 2019 Fórmula abraza su máquina que del 5 pasará a llevar el 1 FAMILIA.jfif
Roque Cian festejando en parque cerrado con su familia.
10112019 Roque Cian campeón 2019 Fórmula abraza su máquina que del 5 pasará a llevar el 1 podio.jfif
Roque Cian con la copa y el champagna celebrando ante la cámara de ReconquistaHOY el campeonato 2019 en la Fórmula del Noreste.
10112019 Roque Cian campeón 2019 Fórmula podio B.jfif
Baño de espuma para Roque Cian en lo más alto del podio en el Gran Premio Coronación donde además se consagró Campeón de la categoría por primera vez. Es el piloto más veterano. En 2020 llevará el N° 1 en la misma máquina que hasta aquí tenía el N° 5.

En la Fórmula del Noreste se consagró campeón por primera vez el más veterano de los pilotos: Roque Cian, quien pudo festejar recién sobre el final, porque parecía que el campeón sería Emanuel Magnago. Veamos qué pasó.

En su serie Cian sufrió cuando le erró un cambio que lo relegó en la largada, pero fue ganando posiciones hasta terminar 2°, delante de Cristian Pighín, otro que buscaba el título.

En la otra de las baterías la lucha fue entre otros dos que llegaron a la última fecha como candidatos al título: Emanuel Magnago y Germán Bassán, quienes regalaron una serie entretenida pero sin sacarse diferencias. 

La carrera final tuvo ribetes emocionantes. Emanuel Magnago mandaba desde el inicio de carrera, Bassán se aferraba al segundo puesto, Iván Castets lo buscaba por todos lados y un poco más atrás Cian que esperaba, como que supiera lo que iba a pasar: Se tocaron quienes marchaban segundo y tercero y quedaron fuera de carrera. Cian heredó la segunda posición y el auto de seguridad los puso en orden para retomar y sobre el final de la carrera, cuando parecía que Magnago se iba a consagrar ganador de la carrera y campeón, se fue de largo en una curva y Cian lo superó hasta llegar a la bandera a cuadros. Infartante!. Así Roque Cian ganó la carrera y consiguió su primer título de campeón, lo que generó especial emoción porque es el corredor más veterano de la categoría.

Video del festejo del nuevo campeón al llegar a parque cerrado donde lo esperaban familiares y allegados y un breve reportaje de Sergio Sensivia. 

 

NO TE PIERDAS LA FIESTA DE LOS CAMPEONES!!!

El RAC hará su fiesta anual el 14 de diciembre de 2019 en La Rosaura  con tarjetas a $750.- Todos invitados para celebrar con los campeones!. Pueden pedirlas en el Reconquista Auto Club y a los integrantes de la Comisión Directiva. 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285