Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37996
TC PISTA MOURAS

Franco Passarino hizo podio en La Plata donde corrió en el TC Pista Mouras.

Franco Passarino hizo podio en La Plata donde corrió en el TC Pista Mouras.
Franco Passarino

El piloto que ahora corre en el equipo de Claudio Bisceglia logró el objetivo de volver a los primeros planos en el medio día de este domingo 10 de noviembre de 2019 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. 

La actividad se inició el viernes, y desde el principio su auto se mostró con buen potencial quedando dentro de los 5 mejores, paulatinamente con el correr de los giros el equipo fue trabajando en pos de la mejoría y en clasificación se ubicó en el puesto 9. 

Las series clasificatorias se disputaron en la siesta del sábado 9 de noviembre, en ella tras los 6 giros previstos Passarino finalizo tercero logrando así avanzar para meterse dentro de las tres primeras filas para la partida de la gran final. 

La carrera final se puso en marcha pasado el mediodía de este domingo con un Passarino que se ubicaba en el quinto puesto, pero en el giro 4 ocurrió algo pocas veces visto, una mancha de aceite hizo despistar a 8 autos incluido al piloto de Romang, quien pudo regresar a pista sin mayores inconvenientes y ganando un puesto quedó cuarto. La carrera era comandada por Ian Reutemann, seguido por Matias Frano, pero promediando la competencia llego el último golpe de escena, Ian Reutemann se iba de pista por un toque, y Passarino estaba donde debía para escalar una posición más y subirse al tercer escalón del podio. 

La carrera fue ganada por Pieraliggi, escoltado por Matias Frano y Franco Passarino que volvió al podio. La próxima competencia será el 22, 23 y 2 de noviembre en el mismo autódromo Roberto Mouras. 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285
Nuevas oportunidades de trabajo.

Nuevas oportunidades de trabajo.