Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37997

Felicitaciones Bruno Nardelli!!!. Logró su primer campeonato en la Monomarca Fiat en un final dramático para su directo competidor.

10112019 Bruno Nardelli campeón 2019 de la Monomarca FIAT.jfif
Bruno Nardelli.
10112019 Bruno Nardelli celebra con Bachicha Yapur su primer campeonato.jfif
Bruno Nardelli celebrando con Bachicha Yapur su primer campeonato.
10112019 Bruno Nardelli celebrando en el podio.jfif
Bruno Nardelli celebrando en el podio del Gran Premio Coronación donde se consagró campeón 2019.
10112019 Bruno Nardelli su máquina desde atras der.jfif
10112019 Bruno Nardelli su máquina.jfif
Otra vista de la máquina campeona 2019, piloteada por Bruno Nardelli.

Quienes sobrevivieron las emociones de la serie y el infartante final de la última carrera del año vieron surgir al nuevo campeón de la Monomarca Fiat. Es Bruno Nardelli, quien por primera vez logró el título y fue en una jornada inolvidable y no solo para él, ya que a poco más de una vuelta parecía que el campeón sería por cuarta vez consecutiva Kero Paduán, pero... vamos por parte.

Las series tuvieron lindas maniobras como la de Ferezin a Matias Nardelli, que le permitió ganar su serie; y polémicas, como la largada de Ismael Yapur que fue sancionado porque cerró a Kako Longhi y un toque que el comisario juzgó lícito del mismo Yapur a Paduán, lo que puso al rojo vivo la llegada a parque cerrado. Especialmente hubo que sostener a Longhi, muy enojado.

La carrera final se puso en marcha con Lucas Ferezin en la punta hasta que se despistó y tomó la punta Kero Paduán seguido por Bruno Nardelli, mano a mano para pelear también por el campeonato. Mas apasionante imposible, pero cuando parecía que Paduán lo llevaba a Nardelli con un soga, otro shock con peligro de infarto: el Fiat del puntero rompió buje y la rueda quedo mirando para otro lado, avisando que era su final. Lo fue. Y el camino quedó despejado para que el último giro Bruno Nardelli lo haga como el paseo anticipado del ganador de la carrera y nuevo campeón de la Monomarca Fiat. Locura total y festejo por un lado, decepción por el otro, aunque Paduán se bajó reflexivo y superado: "Son fierros", le dijo a ReconquistaHOY. Segundo en la carrera fue Ismael Yapur y tercero Federico Benvenutti, quien volvió al podio después de mucho tiempo. 

Video de la llegada de Bruno Nardelli a parque cerrado con los festejos y sus primeras palabras entrevistado por Sergio Sensivia. 

 

NO TE PIERDAS LA FIESTA DE LOS CAMPEONES!!!

El RAC hará su fiesta anual el 14 de diciembre de 2019 en La Rosaura  con tarjetas a $750.- Todos invitados para celebrar con los campeones!. Pueden pedirlas en el Reconquista Auto Club y a los integrantes de la Comisión Directiva. 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285