Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38004
FORMULA 3 SANTAFESINA

Piloto reconquistense logró su primera victoria en la Fórmula 3 santafesina que corrió en Rafaela. Hubo otro piloto reconquistense.

Piloto reconquistense logró su primera victoria en la Fórmula 3 santafesina que corrió en Rafaela. Hubo otro piloto reconquistense.
Gaspar Chansard feliz en el podio.

ZUBERBUHLER: MAL FIN DE SEMANA PERO SIGUE LÍDER A UNA FECHA DEL FINAL

Son dos los pilotos reconquistenses que compiten en la Fórmula 3 santafesina. En la Scuderia Testa lo hace Esteban Zuberbuhler, quien no tuvo el fin de semana esperado, pero de todas maneras logró sumar puntos valiosos por la exclusión de quien había finalizado segundo, Alfredo Esterkin por faltarle el precinto obligatorio en la caja de velocidad, por lo que ahora y a falta de una sola fecha Zuberbuhler extiende su ventaja en el campeonato, posiciones que darán a conocer en las próximas horas de manera oficial. 

En la primera final un problema con el piso del auto provocó que no tuviera el rendimiento esperado y recibió un toque que lo hizo caer en el clasificador; pese a ello pudo remontar y finalizar en el 5° puesto.

La segunda final ya con el auto en óptimas condiciones, Esteban salía con la intención de buscar la victoria pero nuevamente un toque lo relegó en el clasificador que gracias al buen auto pudo recuperar posiciones y finalizar 6°. 

 

GASPAR CHANSARD GANÓ SU PRIMERA CARRERA

Párrafo a parte para el otro joven piloto que compite en la categoría, Gaspar Chansard de quien comentamos en este portal su crecimiento y el buen pasar que venia teniendo desde mitad de temporada hacia este domingo 10 de noviembre de 2019 que ganó su primera carrera en su primera temporada compitiendo no solo en la categoría sino en autos, ya que proviene del karting del Noreste Santafesino.

Ya en clasificación Chansard mostró el potencial marcando la pole position aunque la suerte no lo acompañó en la primera final, ya que la caja de cambios se rompió y lo dejó a pie, pero la jornada del domingo fue distinta y pudo ver la bandera de cuadros primero que nadie y llevarse así su primer triunfo. 

La próxima fecha será el gran premio coronación, los días 14 y 15 de diciembre en autódromo a confirmar. 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285