Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38011

El gobierno de Reconquista clausuró por 30 días al establecimiento que fue noticia por la presencia de menores y alcohol.

clausura.jpg
Los empleados municipales realizando la clausura del local.

El inmueble está ubicado en Calle Roca al 3150 es límite de los barrios General Obligado y América y el domicilio está pocos metros al Norte de la Avenida Lisandro de la Torre.

En el amanecer del domingo 10 de noviembre de 2019 personal policial e inspectores municipales habían clausurado una fiesta privada que se desarrollaba en ese lugar, con la presencia de menores, donde se consumía alcohol.

La comunicación oficial expresa: La Municipalidad de Reconquista informa que este lunes 11 de noviembre el Departamento de Inspección General tomó conocimiento, mediante acta 6783, y constató en Roca 3150 las infracciones de falta de habilitación y presencia de menores en lugar donde se consume alcohol. Concluye el comunicado manifestando: Fundado en lo establecido en la Ordenanza 5197/05, se procedió a la clausura preventiva del establecimiento por el término de 30 (treinta) días.

El hecho

Personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle Roca al 3150 observó varios menores salían de una casa en aparente estado de ebriedad, observando también iluminación y música alta en el lugar, por lo que convocaron a los inspectores municipales quienes labraron acta dejando constancia de la infracción y procedieron a la clausura.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285