Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38035

Filmaron conmovedora golpiza a una mujer. La autora no quedó presa y no está arrepentida. Antes había clavado 34 puñaladas a un hombre y tampoco fue a la cárcel. Su testimonio y el video.

Advertimos que las imágenes pueden impactar a personas muy sensibles.

patadas.jpg
Una vez que su víctima estuvo en el suelo siguió dándole patadas.

"La pibita es una zorra y el problema es porque le escribe a maridos ajenos ", una de las justificaciones de Nidia Vera, 29; sobre el ataque feroz a otra mujer, hecho que sucedió a las 13:00 horas del lunes 11 de noviembre de 2019 en inmediaciones de calles Olessio y 131 de la Ciudad de Reconquista.

Nidia contó que culpa de esa mujer a quien calificó como "negra de m..."se separó de su marido dos días antes de vengarse. Ahora vive sola. Asegura tener los mensajes guardados, pero que además el problema con "La Gitanita" viene "desde hace varios años".

Sobre la versión de que Nidia preparó una emboscada a la que fue hasta con quien filme el ataque para mostrarlo a manera de venganza, ella lo negó en ReconquistaHOY, dijo que ni sabe quién filmó y que no armó una emboscada, que el encuentro fue casual cuando ella regresaba de su trabajo de "jardinera", como definió su ocupación al servicio de la Municipalidad en la Plaza 25 de mayo.

En el video se ve desde que Nidia tenía ya controlada a su víctima en el piso y seguía dándole patadas en la cabeza y en el cuerpo.

Dijo que es consciente que pudo haberla matado. "Si, soy consciente", afirmó dos veces.

Nidia aseguró que vive "la ley de la selva, o comés o sos comido". 

La denuncia policial fue realizada pero al menos a 30 horas del suceso Nidia no fue detenida y ni siquiera estuvo aprendida porque para las autoridades son "lesiones leves".

 

Video de la golpiza no apto para personas susceptibles.

No me arrepiento, gente como eso si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas", sentenció Nidia Vera, quien además dijo que "si tengo que enfrentar la justicia lo voy a hacer.  Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido".

“Tengo intento de homicidio y hace cuatro años que me vengo portando bien,   cumplí una condena de 2 años y 8 meses". contó Nilda Vera con respecto a su prontuario que revela su peligrosidad.

Su víctima entonces había sido Juan Fernando Gómez, hoy de 37 años y sobreviviente de las 34 puñaladas luego de haber estado en terapia intensiva y superar situaciones de salud muy complicadas. Según Nidia ahora "somos muy amigos porque él reconoció que estuvo mal porque le quiso pegar a una mujer y yo me defendí".

En la madrugada del domingo 24 de mayo de 2015, en calle 131 al 947 de Barrio La Loma, Juan Gómez estaba tomando junto a un amigo cuando lo atacaron salvajemente, contó su mujer, Analía Martinez, quien entonces tenía 28 años.

El médico policial constató las lesiones graves con neumotórax, heridas cortantes en brazo, ante brazo y pecho y le rebanaron un dedo. Estuvo varios días en terapia intensiva.

"Una vez que cayó al piso producto de una puñalada le pegaron con todo lo que pudieron, no hay duda que fueron a matarlo", había dicho entonces el Fiscal Rubén Martínez a ReconquistaHOY. Aún no sabe qué provocó esa "reacción premeditada" de las que participaron más personas que procuran identificar.

Finalmente Nidia Vera zafó de la cárcel con una condena de prisión condicional y solo estuvo presa 60 días, lo que duró la prisión preventiva apenas protagonizó el ataque.

 

golpe.jpg
Después de pegarle de pie la tiró al suelo.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285