ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38046

Le imputaron que durante un año violó a los nenes de su mujer cuando los llevaba a pescar y quedó detenido.

En ReconquistaHOY la madre de los niños contó cómo lo descubrió.

13112019 Cristian Daniel Torres imputado por abusos sexuales con acceso carnal contra 2 hijastros de 4 y 10 años.jpg
Cristian Daniel Torres trasladado por un policía a la salida de tribunales. 13 de noviembre de 2019.

Cristian Daniel Torres, 33, albañil, domiciliado en el barrio Virgen de Luján, fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y reiterado en número indeterminado de veces en concurso ideal con corrupción de menores y amenazas coactivas reiteradas en tres hechos en concurso real en perjuicio de dos nenes de 4 y 10 años que son hijos de la mujer con quien convive hace 3 años. Ella dijo que desde hace un año violaba a sus nenes cuando los llevaba a pescar.  Son del Barrio Belén.

Los nenes no contaban nada porque los amenazaba con matar a la mamá, hasta que el domingo se largó a llorar el más pequeño y ambos contaron todo. Ahí mismo ella lo encaró, él lo negó y la amenazó que si lo denunciaba la iba a matar. Igual fue con sus hijos a denunciarlo. Tras confirmar el médico las lesiones típicas de las violaciones, el fiscal ordenó la detención que se practicó esa misma noche y este miércoles fue imputado en los tribunales de Reconquista.

El juez Mauricio Martelossi declaró legal la detención y abrió la investigación penal preparatoria.  En la persecución penal está el fiscal Juan Marichal y como querellante el abogado particular Jorge Mario Grill. Defiende la defensora pública Norma Senn.

Al finalizar la audiencia en dialogo con ReconquistaHoy el fiscal informó que también el juez ya ordenó escuchar el testimonio de los nenes en Cámara Gesell.

La madre de las víctimas dijo también a ReconquistaHOY que hace tres años que estaba en pareja con él, pero nunca encontró motivos de sospecha, que los nenes llegaban contentos de pescar y nunca manifestaron ningún dolor, ni siquiera lo simularon con otra cosa.

Pidió a la comunidad el apoyo para que se haga justicia, "que la gente me apoye, que me ayude a que él se pudra en la cárcel y que no salga nunca más".

Agradeció el trabajo del personal policial y del fiscal.

 

Video  cuando lo sacan a Cristian Torres de tribunales ya imputado rumbo a prisión y es increpado.

torres.jpg