ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38068

Estacionamiento exclusivo para motos en Avellaneda. Qué contempla el proyecto de ordenanza enviado por el ejecutivo municipal.

 

“Este es un marco regulatorio que tiene su origen en la Secretaria de Gobierno, establece un perímetro dentro del cual los motovehículos podrán estacionarse en los estacionamientos de motos, establecidos y delimitados por el departamento ejecutivo municipal”, dijo el presidente del concejo deliberante de Avellaneda.

"Los lugares como tal se lo regula por decreto, la ordenanza lo que da es un marco general que establece este perímetro, que deberá ser discutido, dentro del cual se podrá estacionar una moto. Caso contrario es pasible de que la moto sea retenida y llevada al corralón”, dijo Martín Ponticelli en dialogo con ReconquistaHOY.

El concejal contó además que la ordenanza da un marco general y establece el perímetro, se analiza que el sector utilizado será de  calle 8 a Ruta 11 y de calle 7 a 15, el resto se podrá seguir estacionando en cualquier lugar.

“Lo que hace esta ordenanza es darle fuerza  a los establecido por decreto, para poder retener a los vehículos que están mal estacionados, cuando hay un lugar exclusivo para las motos, además busca ordenar el estacionamiento en el centro que es un problema que viene creciendo en todas las ciudades y Avellaneda no es ajeno a esto”, finalizó el edil de Avellaneda.

El proyecto de ordenanza está ahora en comisión para ser analizado por los concejales.