ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38071

Alumnos del Escuela de Enseñanza Media Para Adultos Nº 1020, anexo del Barrio Pucará realizaron la presentación de sus trabajos.

pucara.jpg
La vereda de la escuela transformada en una gran feria.

Este jueves 14 de noviembre de 2019, se cortó el tránsito en la esquina de calle  General López y calle 40 porque los alumnos expusieron sus microemprendimientos. El trabajo anual de una materia plasmado en una gran feria.

Claudia Longhi, vicedirectora, nos contó que es una muestra que se hace anualmente dentro de la cátedra de contabilidad, donde muestran los conocimientos que vienen adquiriendo desde primer año.

Paola Blanco la profesora de contabilidad dijo: “Se forman microempresas que tienen como consigna que sean productivos, empezamos desde agosto trabajamos la base teórica, vamos trabajando los presupuestos y las técnicas, además de las habilidades de los alumnos, hay diversas cosas, chicos que hacen choripán, panchos, cosas dulces, empanadas, muchas cosas para ver”.

Más adelante la docente sostuvo: “Es una cosa que los motiva a los chicos, esto resulta una salida laboral, desde agosto trabajamos el tema costo,  hicimos estudios de mercado, dentro de la escuela , ellos fueron a la competencia directa de los productos que trabajan, compararon precios y hoy exponen sus productos”.