Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38078

Tanto el organizador de la fiesta "privada" con menores y alcohol como el propietario de la quinta fueron multados. Dinero y clausura.

fiesta 1.jpg
Casaquinta de Mario Ayala. Lo que quedó de la fiesta al ser clausurada en la madrugada del domingo 10 de noviembre de 2019.

El juez municipal de faltas Ricardo Franco firmó la sentencia para Danilo Bordón y Mario Ayala, el organizador de la fiesta y el propietario de la quinta, respectivamente.

Cada uno deberá abonar 310 Unidades de Faltas ($17.000.- aproximadamente, el equivalente a 310 litros de nafta súper a valor del ACA); y clausura por 10 días para la quinta

El secretario general de la Municipalidad informó que ambos infractores "se allanaron al reclamo de la Agencia Gubernamental de Control y pidieron disculpas ".

"Esto pone en foco y da aviso a todos los que son dueños de casaquintas que tienen que estar inscriptos en los registros de lugares para las fiesta y respetar las ordenanzas vigentes", sostuvo Guillermo Romero Mansur en ReconquistaHOY.

Ricardo Franco juez municipal de faltas.jfif
Ricardo Franco, juez municipal de faltas. Siendo empleado municipal estudió abogacía y luego fue ascendido a ese cargo en la gestión de Enri Vallejos intendente.

EL CASO

Alguien llamó a la policía y al constituirse los agentes en patrullaje preventivo por calle Roca al 3150 observaron varios menores que salían de una casa en aparente estado de ebriedad, observando también iluminación y música alta en el lugar, por lo que convocaron a los inspectores municipales quienes labraron acta dejando constancia de la infracción y procedieron a la clausura en la misma madrugada del domingo 10 de noviembre de 2019.

Danilo Bordón, 19,  es quien dijo que alquiló el lugar a Mario Ayala, el propietario.

La casaquinta de Ayala está en calle Roca al 3150 que es límite de los barrios General Obligado y América, pocos metros al Norte de la Avenida Lisandro de la Torre.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285