Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38087

La médica cubana Hilda Molina sufrió una grave lesión y fue intervenida en un Sanatorio de la ciudad de Reconquista.

hilda molina1.jpg
La médica cubana Hilda Molina cuando visitó ReconquistaHOY el jueves 14 de noviembre de 2019 donde contó del lanzamiento en Reconquista de su proyecto de "Educación en valores".

Creen que se fracturó la cadera, diagnóstico definitivo que esperaban en la madrugada de este domingo 17 de noviembre cuando la Dra. Hilda Molina fue ingresada al Sanatorio San Camilo de la ciudad de Reconquista.

78120645_858290231240119_3317486950507610112_o.jpg

Luego de una serie de charlas en Reconquista y Avellaneda y de haber lanzado aquí su programa de "Educación en valores", la doctora viajó a la ciudad de Malabrigo para visitar a la familia del fallecido Raúl Zorzón, un hombre con quien ella había tejido excelente relación que perdura con su familia.

Cuando se disponía a partir de Malabrigo en ómnibus en la noche del sábado sufrió el accidente.

Este martes ReconquistaHOY estuvo visitando a Hilda en el nosocomio privado donde nos contó que está intervenida quirúrgicamente de la fractura de la cadera derecha. Qué se le colocó una prótesis, nos dijo está bien atendida y que su hijo de Buenos Aires vino especialmente para acompañarla. “Muevo los pies”, le dijo al móvil de ReconquistaHOY.

Agradeció al personal médico y todo el recurso humano del Sanatorio San Camilo por la atención y el calor humano que le dispensaron.

 

Video de la entrevista con la doctora Hilda Molina en ReconquistaHOY donde cuenta de su programa "Educando en valores" que lanzó aquí.

 

Temas Relacionados

Hilda Molina Educando en valores

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285