Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38135

"Pretendemos brindar seguridad a los ciclistas y promover el uso de la bicicleta como medio de traslado sustentable", dijo Dionisio Scarpín al recorrer la obra de ciclovías.

ciclovía dionisio scarpín
El intendente y sus colaboradores al charlar con la prensa en la ciclovía. 

Desde el gobierno de esa ciudad comunicaron que la red de ciclovías se comenzó a construir en 2018 y hoy supera los 12.000 metros.

La ciclovía se construye sobre la avenida circunvalación en el tramo que pasa frente a la antigua Estación Ewald.

"Seguimos avanzando en la concreción de esta obra con la que pretendemos brindar seguridad a los ciclistas y promover el uso de la bicicleta como medio de traslado sustentable", expresó el intendente de la ciudad de Avellaneda al referir a la red fue especialmente diseñada para integrar distintos puntos y barrios de la ciudad; y destacó que este proyecto se ejecuta con Fondos de Obras Menores y recursos propios.

El secretario de Obras Públicas Diego Beltrame agregó que se realizó un importante movimiento de suelo natural al que se le agregó suelo cal y labores de compactación para llegar al hormigón.

El intendente agregó que en los próximos años construirán más tramos de ciclovías para conectar a la red los Barrios Progresar, Aire y Sol y Cooperación, entre otros.

"Ver el uso que le da la comunidad a las ciclovías, nos entusiasma para continuar con la ampliación de la red ", destacó Scarpin.

También participó de la recorrida el presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285