Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38168
TC PISTA MOURAS

Franco Passarino volvió a tener un buen fin de semana y se metió en la copa de plata.

El piloto de Romang, volvió a tener un buen fin de semana y sumó muy buenos puntos que le permitieron entrar en la copa de plata. 

Franco Passarino volvió a tener un buen fin de  semana y se metió en la copa de plata.
Franco Passarino - TC PISTA MOURAS

La competencia se disputó este medio día en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, fecha número 15 del campeonato que contiene 16 fechas. 

Tras una excelente performance en la anterior competencia en la cual subió al tercer escalón del podio, Passarino llegaba con mucha confianza a esta nueva cita, su auto funcionó bien desde el momento de ponerlo en pista, y en cada entrenamiento lo demostraba ubicándose dentro de los 5 mejores. 

A la hora de clasificar, y con las cubiertas nuevas su auto no se comportó igual que en las tandas de entrenamientos, tras los 5 minutos de clasificar, marcó el sexto mejor registro. 

La serie fue disputada en la tarde del sábado en la cual Franco finalizó tercero. La carrera definitiva dio inicio pasado el medio día de este domingo 24 de noviembre, una largada prolija en los primeros metros, pero luego, en la salida del curvón Matias Frano entra en trompo y atraviesa la pista por completo, Passarino pudo esquivarlo pero rompió levemente la trompa, ello provocó que la Dodge pierda carga en su parte delantera impidiendo su normal funcionamiento, tras ese incidente el de Romang marchaba tercero, con una buena distancia pero promediando la competencia hizo el ingreso el auto de seguridad lo cual hizo que todas las distancias se perdieran, finalmente el piloto del Claudio Bisceglia team cruzó la bandera de cuadros en el quinto puesto. 

Con el puesto 5, Franco cosecho valiosos puntos, los cuales le permitieron ingresar a la copa coronación de plata como uno de los 3 de último minuto y que están habilitados para buscar el campeonato en la última fecha que será en el mes de diciembre. En la tabla de posiciones de la copa de plata ingresa en el puesto 8 a 48 puntos de la cima, cuando restan 70 en juego, claro está que para ser campeón por reglamento se debe ganar una vez en la temporada y es uno de los ítems que Passarino debe completar por lo que deberá ir a la última fecha a todo o nada.

La competencia fue ganada por quien es el puntero del campoenato, Ian Reutemann lo escoltaron en el podio, Iglesias y Pieraligi.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285