Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38180

El gobierno de Reconquista denunció la faltante de cinco motos retenidas. Qué dijo Guillermo Romero Mansur sobre el caso.

motos retenidas, imagen ilustrativa.jpg
Foto de archivo de las motos retenidas. Imagen Ilustrativa.

El Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, explicó en la tarde el lunes 25 de noviembre de 2019, como llegaron a la constatación de la faltante.

Al respecto el funcionario expresó: “Ustedes recordarán cuando una persona se presentó diciendo que había visto la moto que le retuvieron a su hija en manos de un policía Federal, en ese momento Fabián Fabrissin la acompaña a  hacer la denuncia,  el municipio se presenta para brindar toda la parte informativa, es ahí que nosotros como municipio empezamos a hacer un relevamiento exhaustivo de todos los vehículos que están en el corralón, ese relevamiento finalizó la semana pasada, yo elevé ese informe a la PDI donde se detectó el faltante de cinco motovehículos, que tenían que estar retenida, dos fueron retenidas en el 2017 y las otras a principios de 2018, es decir que ya estaban en condición de destrucción y compactación, porque ya han pasado seis meses que el titular no las retiró ni las reclamó”.

Audio completo de la entrevista con el Secretario General, Lic. Guillermo Romero Mansur. 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285