Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38207
Motocross del NEA

Un piloto del norte santafesino va en busca del campeonato en la categoría cuatriciclos.

El MX DEL NEA cierra la temporada 2019 en Formosa este fin de semana y allí habrá un piloto del norte que va en busca del titulo.

Un piloto del norte santafesino va en busca del campeonato en la categoría cuatriciclos.
Federico Alvira

El circuito de Herradura en la provincia de Formosa fue el elegido por los organizadores del MX del Nea para cerrar la temporada 2019 este fin de semana 29 y 30 de Noviembre. Será en modalidad nocturna. 

Allí estará el joven revelación en la categoría Quads, oriundo de Guadalupe Norte, Federico Alvira quien sorprendió gratamente a propios y extraños esta temporada, sumándose a varios campeonatos y siendo protagonista no solo de competencias si no también en las diferentes tablas de puntos. 

Este fin de semana Federico va en busca del campeonato en la categoría Quads principiantes donde marcha como líder del campeonato, pero no será tarea sencilla gritar campeón, ya que su mas inmediato perseguidor, Martin Gomez Niella está a solo 1 punto de diferencia. 

También dentro del mismo campeonato Alvira compite en la categoía Quads B en la cual es el escolta del puntero de la tabla de puntos, pero a una distancia considerable de 78 unidades.

Federico Alvira es nieto del recordado Rafael Colussi fundador de la reconocida empresa colven. 

 

Temas Relacionados

Federico Alvira

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285