Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38237

En una moto robada asaltaron a un vecino y lo hirieron con un arma de fuego. Ocurrió en la vía pública y la policía logró aprehender a uno de los delincuentes.

Policiales.
Imagen ilustrativa.

A las 22:20 horas del sábado 30 de noviembre de 2019, el 911 alertó al personal policial de que en calle 44, intersección con calle Sarmiento se encontraba un masculino con una herida de arma de fuego, que el mismo habría sido víctima de un robo y que los agresores serían 4 masculinos que se movilizaban en dos motocicletas y que vestían con camisetas de fútbol, uno de ellos llevaba puesta la camiseta del club Colón de Santa Fe, de color rojo y negro.

De patrullajes que realizó la policía, en el Bulevar Perón, e intersección con calle 44, lograron divisar a masculinos de similares características, por lo que comenzaron el seguimiento de los mismos dándole la voz de alto y  haciendo estos caso omiso.

Finalmente, a las 22:35 horas, en calle 47  al 3100 aproximadamente, se procedió a la aprehensión por el delito de robo calificado y resistencia a la autoridad de Marcos Nahuel Leiva, 22, domiciliado en manzana 27, casa 15 del Loteo Nardelli.

En el lugar, también se secuestró preventivamente la motocicleta marca Zanella de 110 c.c de color blanca y gris, dominio A064STE en la que el aprehendido circulaba y que resultó que había sido robada en horas de la mañana a Alejandra Adelina Alma.

Se solicitó colaboración al personal del Grupo Técnico Criminalistico quienes le realizaron la prueba de Dermotest, el que arrojó resultado positivo.

Sergio Fabián Chamorro, 38, domiciliado en el asentamiento de los piletones fue el herido, victima del robo. 

Temas Relacionados

robo calificado

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285