Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38247

Salvaron a un nene de 10 años que se estaba asfixiando. Según su mamá, había manifestado la decisión de suicidarse porque extraña a su abuelo preso.

Un niño de 10 años fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital de Reconquista luego que fue encontrado con signos de asfixia y marcas en el cuello, razón por la que actuaron policías y personal de emergencias médicas 107 en una vivienda del Barrio Belgrano de Reconquista. Cuando ingresaron había varias personas entre ellas alguien que lo reanimaba mientras lo tenían tendido en el suelo de un patio interno con marcas en el cuello.

Quedó internado en sala de terapia pediátrica.

La madre manifestó que ella estaba en la parte de delante de la casa junto a sus familiares cuando su hijo le manifestó que se iba a dormir. Minutos después fue a verlo y al abrir la puerta vio al niño sentado en una silla de madera aparentemente inconsciente con una remera azul envuelta al cuello, por lo que solicitó ayuda a los gritos.

Añadió que su hijo estaba deprimido desde hace aproximadamente un mes, debido a que extrañaba a su abuelo preso; y que nunca antes había manifestado intensiones de quitarse la vida.

En el lugar también trabajó personal del Equipo Científico Forense y se dio conocimiento al fiscal de turno Aldo Gerosa, quien dispuso que se eleve nota al psicólogo policial en turno para que realice entrevistas a familiares del menor.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas del 01 de diciembre de 2019.

Temas Relacionados

intento de suicidio

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285