Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38251

Anunciaron cambio de recorrido en el transporte público de pasajeros. Qué nos dijo Eduardo Nardelli con respecto a los cambios y al valor del pasaje. Audio de la entrevista.

Entrevista con Eduardo Nardelli.

colectivosreconquistavellawneda.jpg
Transporte entre Reconquista y Avellaneda: Cambia el recorrido para llegar hasta el nuevo hospital de Reconquista.  

“El boleto esta bonificado hasta fin de año a 35 pesos,  a partir de enero el costo pasa a 40 pesos,  la resolución expresa eso, el medio boleto se cobra 20 pesos,  aunque el escolar ya se está terminando”, dijo Eduardo Nardelli.

“Nosotros tenemos autorizado el cambio  de recorrido por el cambio del hospital, nuestros pasajeros lo estábamos dejando a 200 metros, los teníamos acostumbrado a dejarlos en la puerta del hospital, nosotros arrancamos el servicio desde la colectora Este al 2103, antes se arrancaba en el hospital viejo, ahora arrancamos en hospital nuevo, subimos a la ruta en la salida del hospital, llegamos hasta Brown, ahí hacemos el recorrido normal, cuando venimos por Newbery se agarra Yirigoyen, hasta calle 47, donde se dobla para ingresar por colectora Este  y venimos hasta el hospital”, relató Eduardo Nardelli.

 

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285