Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38252

"Sigue con peligro su vida" el futbolista de Platense a quien el jueves le pegaron un botellazo en la cabeza en Pancho Villa.

Daniel Alejandro carpio1.jpg
Daniel Alejandro Carpio.

Daniel Alejandro Carpio tiene 23 años, integra el primer equipo de Platense Porvenir en la Liga Reconquistense de Fútbol, trabaja en changas como albañil, pintor y otros quehaceres y vive sobre calle Iriondo al 1200 de la ciudad de Reconquista.

Está internado en el Hospital con 3 coágulos en la cabeza, siendo uno el más importante. Se monitorea la evolución para decidir una intervención en caso de que no se reduzca, explicó la familia a ReconquistaHOY, mientras esperan con expectativa una nueva imagen que se tomará este martes.

La agresión fue en la madrugada del viernes 29 de noviembre de 2019 en la Disco "Pancho Villa" donde según contó un familiar, fue atacado por varias personas que luego de pegarle un botellazo en la cabeza lo tumbaron al piso donde siguieron golpeándolo. Agregó que esa misma madrugada una amiga lo acompañó en la ambulancia hasta el Hospital donde en principio sintió que minimizaron el problema pensando que era otro borracho de los tantos que son ingresados al hospital; por eso luego de un rato de suero para que baje la alcoholemia y algunos chistes lo mandaron a la casa, a pesar que vomitó sangre; pero esa misma tarde tuvo que recurrir nuevamente al efector público porque no soportaba el dolor de cabeza y allí comprendieron la gravedad recién al realizar una tomografía que permitió ver el daño que tenía en el cerebro, con tres coágulos, y quedó internado en terapia intensiva.

Carpio es hijo de Marisol Esteban pero la denuncia policial la hizo su abuela Haldeé Georgini, 77.

Tienen identificados a los autores mediante testigos. Apuntan que "Camote " es quien le pegó el botellazo en la cabeza sorprendiéndolo desde atrás sin oportunidad de defenderse, encima cayó inconsciente al piso donde siguió la golpiza.

A las 05:30 se registró su ingreso al hospital.

Silvia  Villalba, prima hermana de la mamá de Carpio, contó a ReconquistaHOY que "él esta consiente, se quiere ir a la casa, habla, entiende la situación, pero no se acuerda de nada, ni cómo llegó hasta acá, tiene un coagulo que es el más grande, que si no logran disolver o reducir lo van a tener que operar,  después de una tomografía, vamos a ver qué pasa, la madre también se descompensó anoche".

Silvia también reprochó lo que le pareció un mal accionar policial porque dentro de la disco y al lado del lugar donde fue la agresión había policías que no actuaron en el momento.

Daniel Alejandro carpio
Daniel Alejandro Carpio, integrante del primer equipo de Platense Porvenir.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285