Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38255

Otro lío con el paralizado Ingenio Azucarero de Las Toscas.

Mientras que la prensa tosquense informó que el propietario del Ingenio "no permitió el ingreso de los inspectores del Ministerio de Trabajo de Santa Fe"; en nombre de la empresa, Juan Orlando  Del Fabro, 36, denunció que este lunes 2 de diciembre de 2019 a las 10:30 horas se presentaron en la planta inspectores del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe manifestando llamarse Gaston Roland  y  Jose L. Severit, quienes le solicitaron ingresar a la planta industrial a fin de inventariar y constatar maquinarias, instalaciones y demás bienes que hacen al desarrollo de la actividad azucarera, fundando su accionar en "una supuesta ley aprobada por la legislatura Provincial sobre expropiación" de lo que Del Fabro adujo no haber sido notificado.

Vale recordar que el proyecto de expropiación fue aprobado por ambas cámaras legislativas en la última sesión ordinaria del año que se realizó el jueves 28 de noviembre de 2019 y ahora pasará al Ejecutivo para que decida sobre su promulgación.

01102019 protesta trabajadores desocupados ingenio azucarero de Las Toscas.jpg
Una de las tantas juntadas de los trabajadores desocupados que quieren que el Ingenio Azucarero vuelva a producir para recuperar su trabajo.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285
Nuevas oportunidades de trabajo.

Nuevas oportunidades de trabajo.