Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38265

Para mejorar la calificación de quien está al día con sus tributos, la Municipalidad firmó un convenio con el VERAZ.

Lo hizo en el marco del Programa "Buen Contribuyente".

CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA Y VERAZ (2).jpeg

El acto estuvo encabezado este martes 3 de diciembre por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN. Ignacio Correa; el representante de Organización Veraz s.a., Mario Gaspar; y el asesor legal del Departamento de Hacienda y Rentas, abogado Carlos Latasa.

El Intendente Amadeo Enrique Vallejos destacó “avanzar con políticas de Estado dentro de esta óptica del buen contribuyente, por segundo año consecutivo hemos hecho una propuesta de disminuir el costo de la Tasa General de Inmuebles para quien paga a término y hoy estamos firmando un convenio para una nueva herramienta”.

Expresó que el objetivo es que “nos ayude a concientizar a nuestra ciudadanía de la importancia de estar al día con los tributos, estimulando el cumplimiento de la responsabilidad para que nuestra ciudad siga progresando”, concluyó.

En ese sentido, el representante de Organización Veraz S.A. detalló que “procesamos información para darle visibilidad en el mercado a gente que, por ejemplo, no tiene trabajo formal, y con nuestra base de datos podemos mostrar cómo se comporta esa persona que cumple sus obligaciones”.

Mario Gaspar especificó que “en el caso del Municipio, el Programa Buen Contribuyente lo recalifica e indica que está al día con sus obligaciones municipales, lo que ayuda al mercado a ver que esta persona tiene un buen comportamiento y armar un perfil que le permite acceder a crédito, estimulando el cumplimiento de obligaciones fiscales y premiando a quien está al día”.

Para finalizar, el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, CPN. Ignacio Correa, coincidió con el Intendente Municipal al manifestar que “esta medida se enmarca en el concepto de buen contribuyente, que ya lo realizamos con medidas concretas y exitosas como la baja de la última cuota de Patente, la reducción de la TGI  y también del DReI a pequeños contribuyentes, dando valor a la persona que, a pesar de las dificultades, cumple con sus tributos”.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285
Nuevas oportunidades de trabajo.

Nuevas oportunidades de trabajo.