Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38277

Amaro Nadalich relató en ReconquistaHOY el robo en su casa y cómo lleva su vida a los 84 años. Emociona escucharlo.

amaro-nadalich-5-4-16-737x415.jpg
Amaro Nadalich relató en ReconquistaHOY como le robaron en su casa.

 

Gracias a Dios físicamente no me pasó nada, me ingresaron a robar ", anunció el propio Amaro Nadalich entrevistado por Gustavo Raffín en la tarde de ReconquistaHOY.

Detalló que como todos los días fue a almorzar con su hermana "y cuando vuelvo me encuentro con que me habían robado lo que había cobrado y dejé sobre la mesa ".

Amaro vive en Ituzaingó y Mitre, zona con videovigilancia a la que acudió la policía para la investigación; además tiene una sospechasobre quién podría ser, "se me hace que es alguien muy allegado a la casa, que conoce mucho", anticipó.

Robaron $3.000.- que había dejado sobre la mesa, tres mazos de $10.000.- y otro de $14.000.-

“Me pone mal porque se pierde la confianza que uno tiene, el temor que tengo es que algún día alguien nos haga algo físico. Tengo 84 años y medio", añadió.

 

Gratitud

"Soy un agradecido de la gente que siempre me demuestra afecto, a Dios y a mi familia que me dio un montón de cosas, una familia con la que me premió", expresó emocionado, recordando que nació en Paraje Barros Pazos, Colonia Reconquista, que se jubiló en Obras Sanitarias (ex DIPOS) luego de 40 años de servicios "y sigo trabajando para Electroluz; desde hace 68 años que estoy trabajando con ellos ". En el audio podés escuchar detalles de cuál es su tarea en la empresa a la que sigue sirviendo a los 84 años y medio.

Cuando nos jubilamos algunos creen que terminó todo.

"Tengo suerte con la salud admirable, el Dr. Prendes y Dr. Gazze, me cuidan mi salud y me mantengo bien", expresó también en una charla imperdible que aquí compartimos.

Temas Relacionados

Amaro Nadalich.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285