ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38283

Apareció la imagen de la virgen en el tronco de una palmera y ya la visitan cientos de feligreses y curiosos. Qué nos dijo la dueña de casa. Video de la cobertura de RH.

WhatsApp Image 2019-12-04 at 10.01.08.jpeg

El suceso que congrega a los vecinos en horas de la mañana de este miércoles 4 de diciembre de 2019 se da en una de las palmeras que se hallan en la vereda de un domicilio de calles Habegger y 44 en Barrio Parque, ciudad de Reconquista, en el Noreste de la Provincia de Santa Fe.

Para los creyentes es la Virgen y ya comenzaron una cadena de oraciones frente a su imagen.

La palabra de la dueña de casa.

Hablamos con Yolanda Ríos, que vive en Habegger al 2099, manifestó en RH: Me aviso una vecina, Miriam Grenón, que el lunes a la tarde ya estaba la imagen, primero no me encontraba, hasta que ayer al mediodía me encontró, me dice tengo un regalo para vos y me dice que ves en la palmera, veo la virgen le dije, fue una gran alegría”.

“Desde ayer a la tarde la virgen me mantuvo en oración, ayer a la noche había muchos vecinos, muchos sacaron fotos, pero hoy pasó mucha gente, se rezó el rosario, mucha gente pasa a verla”, dijo la docente jubilada, dueña de la casa y de las palmeras donde aparece la imagen.

 

Ella está pidiendo oración, ella viene a bendecir, al barrio a la ciudad al país, a los enfermos.

 

“Está pidiéndonos algo, tenemos que preguntarle a ella, para que esta, ella es la intercesora ante Jesús y ante el Dios Padre, ella viene a bendecir a otra cosa no va  a querer, ella es nuestra madre, que es lo que quiere en este lugar. Todavía no tengo respuestas, solo oración”, dijo la docente que desde el 2010, después de jubilarse vino a vivir a ese lugar.

“Agradecí todo, solo pedir por el barrio, nosotros tenemos las intenciones del mes de María, estamos festejando a nuestra Santa Patrona, nosotros estamos desde el mes de Noviembre haciendo el mes de María por el barrio, ponemos todas las intenciones por el Barrio”, dijo Yolanda.

“En el mundo hay de todo, solo hay que orar por los que no piensan  como nosotros. Esta es una cuestión de Fe. Ella nos acompaña siempre, esta manifestación te llena de amor, alegría de gozo en el corazón, toda la mañana vino gente”, sostuvo la dueña de casa.

Tere una amiga de la dueña de casa respondió: “Para mi es la virgen, es un mensaje, sin palabras, cada uno ve lo que quiere ver”.

Video de la cobertura de RH

 

78434629_3244646445608974_6888724146570657792_o.jpg
WhatsApp Image 2019-12-04 at 10.30.07.jpeg
WhatsApp Image 2019-12-04 at 10.01.08 (1).jpeg

Temas en esta nota

Virgen