ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38292

Chocaron un auto y una moto en la esquina de Habegger y Chacabuco, las ocupantes de la moto “estuvieron a 10 centímetros de pegar la cabeza contra el cordón”, según contó un testigo en RH.

choquemiercoles2.jpg
La moto en el suelo después de protagonizar el choque.

Sucedió este miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 17:30 horas, en la esquina de Habegger y Chacabuco, cuando un automóvil Renault Clío que circulaba por calle Habegger de Este a Oeste fue embestido por una moto que iba de Sur a Norte por calle Chacabuco.

El Renault Clio, dominio JBT313 era conducido por Emerson Leonardo Zanutini, mientras que la motocicleta Zanella ZB 110 cc, dominio A101CEF era conducida por Martina Retamozo, 18, acompañada por María Emilia López, 19, quienes resultaron con raspones y fueron trasladadas al hospital de Reconquista.

“Venia por Habegger, llegando a la esquina veo que iba a ser un choque,  el auto estaba pasando, las chicas venían fuerte, incluso una moto que venía delante de ellas frenó, las chicas chocaron contra el auto y  volaron pero por suerte no pegaron contra el cordón”, sostuvo un testigo.

“El auto venia circulando por calle Habegger en la esquina de Chacabuco se produjo este choque, el conductor del auto se bajó a ayudar a las chicas, que tenían un casco pero la llevaban en la mano, estuvieron a diez centímetros de pegarles al cordón las chicas”, agregó el testigo que habló con RH.