ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38301

Se conocieron los días y horarios de la toma de posesión de cargos de los Intendentes de Reconquista y Avellaneda. Además hay lugar alternativo por si la lluvia lo impide.

El Gobierno de Avellaneda hace extensiva a la comunidad la invitación para participar de la sesión extraordinaria especial del Concejo Municipal de la ciudad, durante la que tomará posesión del cargo el Intendente electo, Dionisio Scarpin así como los nuevos los nuevos Concejales y jurarán los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal.

El acto será este viernes 06 de diciembre frente al Municipio en Calle 13 Nº 492.

20:15 horas: Recepción de autoridades.

20:30 horas: Inicio.

En caso de lluvia, el acto se realizará en el Auditorio Municipal.

En Reconquista

El Departamento Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Reconquista, anunciaron que en sesión extraordinaria tomaran posesión de sus cargos el Intendente electo Dr. Amadeo Enrique Vallejos y los concejales electos: Francisco Santiago Sellares, Roald Néstor Bascolo, Ignacio Mariano Correa, Fedra Noelia Buseghin y Nanci Elisabet Sartor.

Posteriormente se procederá a tomar juramentos a los Secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal, el acto será el próximo 9 de diciembre de 2019 a las 20:30 horas, en la esquina de General Obligado y Patricio Diez. En caso de malas condiciones climáticas sean adversas se llevará a cabo en el Centro de Empleados de Comercio (san Martín al 830).