ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38334

Hugo Morzán renuncia a su banca de concejal para sumarse al equipo de Omar Perotti en la provincia. ¿Quién lo reemplazará?.

concejal 29082019 Hugo Morzán.JPG
Hugo Morzán.

 “Voy a formar parte del grupo que va a trabajar con el Gobernador Perotti, estamos viendo los últimos detalles", contestó Hugo Morzán cuando Gustavo Raffín lo consultó sobre su futuro inmediato.

No quiso confirmar que será director de Aguas Santafesinas s.a., ASSA, cree que "corresponde que lo anuncie el gobernador. Tengo reuniones en Santa Fe el lunes".

Ya sabe que tendrá que radicarse en Santa Fe porque su misión lo llevará a recorrer la provincia, "vendré los fines de semana a Reconquista".

Aún no renunció a su banca.

 

EL REEMPLAZANTE

Si bien por lista le corresponde completar los dos años que faltan de mandato al arquitecto Ernesto Tejerina, el profesional dijo a ReconquistaHOY que está complicado con mucha actividad particular y que entre lunes y martes tomará una decisión que dependerá de que pueda "acomodar las cosas". Si desiste, quien está lista para aceptar el lugar es Sandra Antolín, actual presidenta de la Asociación Vecinal de Barrio Sarmiento y peluquera. 

Sandra Antolín en el concejo.jfif
Aquí Sandra Antolín al recibir un reconocimiento del Concejo Municipal por su labor como dirigente barrial. Fue en la sesión del jueves 05 de diciembre de 2019. En nombre del cuerpo legislativo le entregó el diploma el concejal Hugo Firmán.
Sandra Antolín.jpg
Señalamos a Sandra Antolín, aquí junto a otras personas, entre ellas María Haydeé Maggio, quien asumirá como secretaria de Desarrollo Humano desde el 09 de diciembre de 2019.