Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38344

A un piloto del automovilismo nacional le secuestraron la camioneta por conducir alcoholizado en Reconquista. Había chocado un auto y fue perseguido por la policía.

Ricardo Degoumois.jpg copy
Ricardo Degoumois (hijo).

Ricardo Rubén Degoumois, 20, es a quien le secuestraron la camioneta a las 07:00 de la mañana de este domingo 08 de diciembre de 2019. Es una VW Amarok color azul, patente AA975LR, la que fue enviada al corralón municipal.

La policía comenzó su actuación cuando reportaron un choque en calle Bolívar al 740. Allí encontraron chocado un automóvil Renault 9 color bordó,  dominio RRF640, y le avisaron a los agentes que lo había chocado una camioneta cuyo conductor fugó del lugar. La policía localizó la camioneta en calle Colón al 1135 al comando de Ricardo Rubén Degoumois, 20, domiciliado en calle Pueyrredón 764, "en evidente estado de ebriedad", por lo que se convocó a los inspectores municipales quienes determinaron que tenía 1,60 de alcoholemia, por lo que procedieron al secuestro de la camioneta.

Degoumois es piloto profesional. Parte de este año corrió en el TC Pista hasta que fue suspendido por varias fechas debido a una maniobra que fue juzgada como indebida.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285