ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38348

Se retuvieron 5 autos, 11 motos, 1 camión y 10 licencias de conducir. El conductor del camión conducía alcoholizado en horas del mediodía del sábado.

CONTROLES DEL FIN DE SEMANA (2).jpeg

Los resultado de los controles de tránsito que la Municipalidad de Reconquista realizó durante el fin de semana:

Se labraron 19 actas con 35 infracciones y se efectuaron 55 controles de alcoholemia, de los cuales 10 dieron positivo, siendo 2.05 g. la graduación más alta.

Los procedimientos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 5 autos, 11 motos, 1 camión y 10 licencias de conducir.

 

El resultado de los controles de tránsito:

Se labraron 19 actas con 35 infracciones y se efectuaron 55 controles de alcoholemia, de los cuales 10 dieron positivo, siendo 2.05 g. la graduación más alta.

Los procedimientos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación.

Por diferentes infracciones se retuvieron 5 autos, 11 motos, 1 camión y 10 licencias de conducir.

La retención del camión:

Circulaba en horas del mediodía del sábado 7 de diciembre de 2019 en el callejón de La Cortada cuando fue detenido por personal policial quienes solicitaron la presencia de los inspectores y procedieron a la retención del mismo.

2.05g/l fue el resultado que arrojó el test de alcoholemia a Rubén Bustamante, quien circulaba en el transporte, vecino de Reconquista.

CONTROLES DEL FIN DE SEMANA (1).jpeg

Además, por violaciones a la Ordenanza 6663/10 (estacionamiento prohibido en la vía pública por paso de barredora), se labraron 7 actas.

 

Temas en esta nota

Controles de Tránsito