Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
COVID- 19: Si presentas síntomas o necesitas comunicarte con el 107 llamá al 0810 345 0497 o al WhatsApp 3482 30 4756.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38364

Coco Báscolo escrachó a Paoletti por vender su voto, explicó el negocio y dijo que le da "asco" la disputa por "la plata mugrienta de la política".

En qué lo comparó a Paoletti con Firmán.

Báscolo aseguró que Paoletti vendió su voto al justicialismo. "Esta disputa es por plata mugrienta de la política". Y puso precio: "Ese voto de Paoletti que se pasó para el otro lado vale $60.000.- por mes y eso nos da asco. Esta disputa viene por esos cargos, esta disputa es por plata, por plata mugrienta de la política, estamos viendo en estos momentos lo peor de la política. Nosotros estamos ajenos a ésto, está mal cambiar la forma de elegir al presidente del Concejo", expresó en declaraciones a ReconquistaHOY que transmitía en vivo-directo.

Para dejarlo a Paoletti sin el pan y sin la torta, ya anticipó el plan: "Vamos a proponer que las dos secretarías del Concejo, que son cargos de $60.000.- ó $70.000.-, la ocupen gente de planta permanente, de esa forma el Concejo se va a ahorrar $1.000.000.- por año; estamos hablando de 4 millones de pesos por uno y 8 millones de pesos por los dos cargos en los próximos cuatro años".

 

Báscolo comparó la actitud de Paoletti con la de Firmán en repetidas ocasiones anteriores cuando votó a favor de los candidatos que el justicialismo propuso para la presidencia del Concejo. Firmán votaba para que el Concejo sea presidido por un oficialista argumentando que él entiende y estaba convencido que la presidencia del Concejo debe ser de quien gobierna la ciudad.

Parece que ahora Firmán cambió de "principios" porque lo mencionan dentro del acuerdo para que una de las minorías se quede con la presidencia.  

En la nueva conformación del Concejo hay un bloque de 4 justicialistas, otro bloque de 3 que responden a Cambiemos; otro de los radicales Firmán y Capparelli; y falta saber qué hará Paoletti, si se suma al bloque de sus correligionarios o hace rancho aparte. Anoche las fogatas fueron distantes.

09122019 memes coco bascolo.jpeg
El primer Meme de la escandalosa sesión en la que Coco Báscolo se negó a jurar como concejal de Reconquista.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285