ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38390

Tejerina no puede asumir y es una dirigente vecinalista quien ocupará la banca de concejal por la renuncia de Morzán. Serán 4 mujeres y 6 varones.

Sandra Antolín con Firmán.jpeg
Sandra Antolín, recientemente cuando el Concejo le entregó un reconocimiento por su labor como dirigente vecinalista. Acá posando con Hugo Firmán y mostrando el diploma.

Sandra Antolín, una militante del Movimiento de Mujeres Peronistas y vecinalista, presidente de la Asociación Vecinal del Barrio Sarmiento, es quien ocupará la banca de concejal hasta el 10 de diciembre de 2021 en reemplazo de Hugo Morzán, quien renunciará porque el gobernador Omar Perotti lo convocó para que sea presidente del directorio de Aguas Santafesinas s.a., ASSA, empresa estatal que brinda el servicio de agua potable y cloacas en 15 ciudades de la provincia.

El primer suplente es el arquitecto Ernesto Tejerina, pero este martes 11 de diciembre de 2019 dio la respuesta definitiva, que no puede asumir por los compromisos que tiene con su empresa constructora. Tejerina fue secretario de Obras Públicas en la gestión de Morzán intendente; y lo reemplazó incluso en la banca de concejal durante un par de semanas cuando el ex intendente debió ausentarse por razones personales.

Sandra Antolín, 51, nació en Reconquista y vivió toda su vida en calle Freyre 125 del Barrio Sarmiento, donde hace 27 años además tiene su peluquería. Hija de Hilario Antolín, quien se jubiló en Forlín; y María Luisa Sánchez, ya fallecida hace año y medio. Luisa era oriunda de Romang.

Sandra está casada con el histórico dirigente sindical de los telefónicos, Julio César Aguirre, y tienen una hija de 34 años.

Su primera pre-candidatura a concejal fue tercera en una lista que encabezaba Carlos Cernadas. En la última elección fue segunda en la lista de pre-candidatos que encabezaba Mariano Enriquez.

 

Cuando se incorpore Sandra Antolín, serán 4 mujeres y 6 varones en el Concejo Municipal de Reconquista.

Eduardo Paoletti, presidente

Ignacio Correa, vicepresidente

Coco Báscolo, vicepresidente 2°

Hugo Firmán

Sergio Gallo

Francisco Sellarés

Natalia Capparelli

Fedra Buseghín

Nanci Sartor; y

Sandra Antolín, quien reemplazará a Morzán.

Paoletti, Firmán, Capparelli, Gallo y Antolín tienen mandato hasta el 10 de diciembre de 2021; el resto hasta 2023.

Se menciona como muy probable también la renuncia de Sellarés, quien pasaría a ocupar una función a nivel nacional.

Temas en esta nota

Sandra Antolín Concejo
Notas Relacionadas