ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38392
FORMULA 3 SANTAFESINA

Dos pilotos Reconquistenses cierran el año y uno de ellos va en búsca del título de Campeón!!!.

Este fin de semana se define el campeonato 2019 de la Formula 3 santafesina.

Dos pilotos Reconquistenses cierran el año y uno de ellos va en búsca del título de Campeón!!!.
Gaspar Chansard a la izquierda, y Esteban Zuberbuhler en el centro.

El autódromo del Club de Volantes Entrerrianos es el escenario donde este fin de semana se definirá la temporada 2019 del Car Show Santafesino y de su divisional Fórmula 3 Santafesina, donde estarán los dos pilotos del norte, Esteban Zuberbuhler (Scuderia Testa) y Gaspar Chansard, (MRracing) será por la fecha 10a del calendario anual. 

Quien va en busca del título es el actual líder del campeonato, Esteban Zuberbuhler, quien es el puntero. Su mas inmediato perseguidor con una diferencia de 24 puntos y único con chances de alcanzarlo es Alredo Esterkin, quien busca un nuevo titulo dentro de la categoría. 

Chansard quien viene de ganar en la fecha 9 su primer competencia tratará de hacer la misma tarea para cerrar el año de la mejor manera y mejor posicionado en su primer campeonato dentro de la categoría, actualmente se ubica sexto en la tabla de puntos. 

La actividad es en el autódromo de Paraná este sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Como es habitual, la categoría disputará dos competencias, una en la tarde del sábado y la restante con transmisión en vivo directo de América Sports TV a las 13:00 horas del domingo. 

Gaspar Chansard 
La máquina de Gaspar Chansard en 2019 en la Fórmula 3 Santafesina. Terminó con otro podio.

 

esteban01.jpg
Esteban Zuberbuhler