ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38447

El romanense Franco Passarino terminó 14° en el Campeonato y 8° en la Copa de Plata del TC Pista Mouras que corrió su última fecha este domingo en La Plata.

El romanense Franco Passarino terminó 14° en el Campeonato y 8° en la Copa de Plata del TC Pista Mouras que corrió su última fecha este domingo en La Plata.
Franco Passarino, en zona de boxes.

Franco Passarino llegó a la última fecha del TC Pista Mouras con chance de ser campeón. Remota, pero chance al fin, lo que tiene aún más mérito si se tiene en cuenta que faltó a varias carreras por falta de presupuesto, y cuando retomó lo hizo mayormente con una sucesión de buenos resultados. Terminó el año 8° en la Copa de Plata y 14° en el ranking general del año. Y sueña conseguir el pase al TC Mouras para 2020, se lo anticipó a ReconquistaHOY entrevistado por Gustavo Raffin en la tarde del viernes previo al cierre del calendario anual.

El viernes terminó 5° y 8° en las dos primeras tandas de entrenamientos.

El sábado se quedó con el mejor registro en la tercera de las tandas de entrenamientos y fue 8° en la clasificación definitiva. En la Serie Clasificatoria mostró que tenía auto para ir en busca de mejores puestos pero promediando la carrera rompió motor, quedó sin puntos y sin la remota chance de pelear por el campeonato. 

Igual el equipo de Claudio Bisceglia trabajo arduamente en el Dodge para realizar el cambio de motor para la gran final en el mediodía del domingo donde partió desde el fondo para terminar 10° en la última carrera de 2019.

La competencia fue ganada por Otto Fritzler escoltado por Iglesias y  en el tercer escalón del podio finalizo quien se consagró campeon 2019, Matias Frano

 

Franco Passarino terminó 14° en el Campeonato y 8° en la Copa de Plata.

 
79515131_2291142831175809_2311863848988049408_o.jpg

.

Notas Relacionadas