ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38448
FORMULA 3 SANTAFESINA

El reconquistense Esteban Zuberbuhler se consagró campeón de la Fórmula 3 Santafesina que corrió su última fecha en Entre Ríos. Chansard hizo nuevamente podio!!!.

El reconquistense Esteban Zuberbuhler se consagró campeón de la Fórmula 3 Santafesina que corrió su última fecha en Entre Ríos. Chansard hizo nuevamente podio!!!.
Esteban Zuberbuhler celebrando en el podio del autódromo de Paraná. El reconquistense se consagró campeón 2019 de la Fórmula 3 Santafesina.

Esteban Zuberbuhler se consagró campeón 2019 de la Fórmula 3 Santafesina que corrió su última competencia del año este domingo 15 de diciembre en el autódromo de la ciudad de Paraná. 

La abundante caída de agua complicó las actividades del sábado impidiendo el desarrollo de la competencia que habitualmente se realizan en horas de la tarde. 

La primera carrera se largó a las 09:00 am de este domingo y Zuberbuhler salió 3°.

La carrera definitiva y principal con mayor cantidad de puntos en juego se puso en marcha en la siesta del domingo. En los primeros metros Esteban no tuvo la mejor largada incluso llegó a quedar cuarto, pero optó ir por fuera y la mayor velocidad y sin transito por delante le hizo quedar primero en una linda maniobra, tras ello, su inmediato perseguidor en el campeonato se abría paso en el clasificador hasta llegar detrás de él y hasta sobrepasarlo. La carrera se puso tensa cuando faltando 3 giros para el final el auto de seguridad hizo su ingreso y Zuberbuhler estaba rodeado de rivales. Perdió dos posiciones más en el último giro y terminó 4°, suficiente para consagrarse campeón 2019 de la categoría.

 

DSC_8198.JPG
La máquina con la que Esteban Zuberbuhler se consagró campeón 2019 de la Fórmula 3 Santafesina.

 

GASPAR CHANSARD OTRA VEZ EN EL PODIO

El otro Reconquistense que recaló en la categoría de monopostos santafesina en esta temporada, Gaspar Chansard, volvió a lucirse con un fin de semana en el cual tanto su auto como el estuvieron a la altura de una definición apasionante.

El piloto del MR Racing clasificó cuarto en la jornada sabatina, igual que en la primera final. 

En la carrera final del domingo perdió algunas posiciones en el inicio de la competencia, pero fue recuperando con el correr de las vueltas hasta llegar a escolta de su compañero de equipo Alfredo Esterkin quien ganó la competencia. 

 

GRAN AÑO PARA AMBOS

Ambos jóvenes reconquistenses cerraron un gran año dentro de la especialidad y serán reconocidos en la Fiesta del Deporte 2019 en la que se distingue a los mejores deportistas del año en la ciudad.