ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38562

Cómo fue la Navidad desde el trabajo policial que marcó además el debut del nuevo jefe de la U.R.IX.

Javier Alejandro Gorosito duró 3 semanas como jefe de la U.R.IX en General Obligado. Había sido puesto en funciones el 20 de diciembre de 2019 y lo echaron el 13 de enero de 2020.

Para Javier Gorosito fue su primera Navidad en la ciudad como jefe de policía del Departamento General Obligado.

Consultado por ReconquistaHOY en la noche del 25 de diciembre de 2019, expresó que desde lo policial fue una navidad "dentro de los carriles normales", con referencia a personas alcoholizadas, ruidos molestos y otras violaciones al Código de Convivencia, "nada grave".

"Lo más grave" consideró que fue un hecho de violencia de género con una mujer herida con arma blanca en la localidad de San Antonio de Obligado. Esa mujer tuvo que ser derivada al Hospital de Reconquista.

En cuanto al tránsito se tomó intervención policial en "un solo hecho con lesiones graves" para un menor de edad que cayó en moto en Villa Ocampo y producto del golpe perdió el conocimiento. Quedó internado en terapia intensiva del Hospital de Reconquista. Hubo otros choques con lesiones leves y solo daños materiales, reportó el nuevo funcionario policial que refirió a un debut tranquilo.

 

Trajeron a terapia intensiva del Hospital de Reconquista a un menor que quedó inconsciente luego de caer en moto en Villa Ocampo. 

Lo levantaron caído en inmediaciones de calles Mitre y Malvinas Argentina a las 04:15 de la madrugada del 25 de diciembre de 2019.

Circulaba en una motocicleta Corven 110cc por calle Mitre cuando perdió el control del rodado y subió a la vereda donde impactó contra una bolsa de piedras.

Lo ingresaron primero al Hospital de Villa Ocampo y luego lo derivaron al Hospital Regional, en Reconquista, donde lo ingresaron a terapia intensiva.

 

Mujer apuñalada en otro grave suceso de violencia de género 

A.M. son las iniciales de la víctima, quien está siendo atendida en el Hospital de Reconquista luego de pasar primero por el Hospital de la ciudad de Las Toscas entre el brindis de Navidad, este 25 de diciembre de 2019. El suceso ocurrió en la localidad de San Antonio de Obligado.

La dama sufrió heridas punzocortantes en región del tórax y apuntaron a su esposo: M.M.V., quien fue aprendido en la misma madrugada de este 25 de diciembre de 2019 y se secuestró el arma que suponen fue la utilizada.