ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38580
AUTOMOVILISMO

Informe ReconquistaHOY: En qué categorías a nivel nacional correrán nuestros pilotos en 2020. Será un año récord!!!.

Informe ReconquistaHOY: En qué categorías a nivel nacional correrán nuestros pilotos en 2020. Será un año récord!!!.
Largada tc mouras, Autodromo de concepción del Uruguay.

Luego de su excelente debut en 2019 en la Formula 3 Santafesina, GASPAR CHANSARD tiene todo cerrado para competir en la próxima temporada en la FORMULA METROPOLITANA, categoría que acompaña, al TC Mouras, Pista Mouras Y TC Pick Up. Gaspar ingresará a la categoría que ya tuvo un campeón de Reconquista en el año 2016: Ricardo Degoumois. 

El flamante campeón de la Formula 3 santafesina, ESTEBAN ZUBERBUHLER, hará su debut en el TC PISTA MOURAS y ya estuvo haciendo pruebas en el autódromo de La Plata. Debutará a bordo de un Ford del equipo Candela Competición. 

El romansense FRANCO PASSARINO, con excelente segundo semestre en 2019 en el TC PISTA MOURAS, aún no definió qué hará en 2020, pero la idea es continuar dentro del TC Pista Mouras o TC Mouras, resta trabajar con el presupuesto que fue el problema que lo alejó de varias carreras en el primer semestre de 2019.

El mas pequeño de nuestros representantes a nivel nacional e internacional en la disciplina karting, GIULIANO PERESON continuará compitiendo en el kartismo grande de Argentina, el Rotax, también en el Regional de Kart; y de darse la posibilidad de competir en el exterior lo volverá a hacer como lo hizo en este año con una excelente performance en Brasil, donde finalizo 8° en el Sudamericano de Kart Codasur. 

MARCOS MUCHIUT continuará en el TC PISTA bajo la estructura del Moriatis Competiciòn en la temporada 2020 y espera poder completar el año en su totalidad. 

También en esta categoría, RICARDO DEGOUMOIS iniciará la temporada 2020 con atención propia bajo el asesoramiento de Ismael Yapur, quien conformará un grupo de personas que trabajará exclusivamente en ese Ford que actualmente se encuentra en Las Heras, Provincia de Buenos Aires. Resta definir motorista y bajo qué estructura se ubicarán para trabajar y poner el auto en pista.