ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38642

Se suicidó un joven en Malabrigo y es la segunda muerte violenta del primer día del año en esa ciudad jardín.

Juan Omar Correa tenía 27 años y se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa, donde trabajó personal de la Comisaría de Malabrigo, el Grupo Técnico Criminalístico de la U.R.IX y la médica Inés Grill, quien se constituyó en el domicilio y constató la muerte por asfixia.

Tras escuchar las distintas versiones de quienes trabajaron en el lugar, el fiscal de turno Aldo Gerosa dispuso entregar el cuerpo a la familia para que organice el velatorio, al no tener ninguna duda que "fue suicidio".

Sucedió en el mediodía del miércoles 01 de enero de 2020.

Fue la segunda muerte violenta del día en la ciudad de Malabrigo en las primeras horas del año 2020. 

Víctor Andrés de la Cuesta, 27, es la víctima fatal; y Lucas Gastón Insaurralde, 23; quien está detenido para ser imputado de la autoría del homicidio doloso, acto judicial que se realizará en Reconquista en día y hora a confirmar. Víctima y victimario eran vecinos del Barrio Estación de la ciudad de Malabrigo.

La victima fue agredida en la humanidad con un arma blanca y falleció luego en el hospital local. De forma inmediata se procedió a la  detención del agresor, se secuestró el arma utilizada; y se dio intervención al fiscal de turno y a los peritos de la P.D.I., informó la policía.

Temas en esta nota

Juan Omar Correa Suicidio