Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38644

Se quitó la vida una mujer en Reconquista. Fue el segundo suicidio del primer día de 2020 y tercera muerte violenta en cuestión de horas.

Ana Viviana Flores tenía 50 años de edad y vivía en calle 47 al 2917 del Barrio Don Héctor, en Reconquista, donde se asfixió con el cable de un ventilador dentro del dormitorio.

El caso fue reportado por su hijo, Rodrigo Romero, 23; quien contó que junto a su hermano Facundo, 21, le habían sacado el cable del cuello a su madre y la dejaron recostada sobre su cama.

Luego de escuchar el informe de la Dra Peñaloza y de los expertos en escena del crimen, convencido que "fue suicidio", el fiscal de turno Aldo Gerosa dispuso la entrega del cuerpo a la familia para que organice el velatorio.

 

Fue el segundo suicidio del primer día de 2020. Y tercera muerte violenta en cuestión de horas.

En el mediodía del mismo 01 de enero de 2010 se había quitado la vida Juan Omar Correa, de 27 años, quien se ahorcó en el patio de su casa en la ciudad de Malabrigo.

 
Tercera muerte violenta en el primer día del año 2020. 

En la mañana de este mismo 01 de enero de 2020 falleció Víctor Andrés de la Cuesta, 27, producto de una puñalada en el pecho. Por el hecho quedó detenido su vecino Lucas Gastón Insaurralde, 23. El hecho ocurrió en el Barrio Estación de la ciudad de Malabrigo.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285