Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38673

Oviedo contó en ReconquistaHOY cómo fue el momento en que se despistó en Ruta Provincial 1, lo que derivó en la muerte de su hija y esposa.

Carlos Martín Oviedo ya enyesado por fractura de tibia y peroné junto a Hugo Gamarra.jpg
Carlos Martín Oviedo ya enyesado por fractura de tibia y peroné junto a Hugo Gamarra, otro vecino del Barrio Islas Malvinas, Reconquista, donde vive Oviedo padre.

Carlos Martín Oviedo, 45, contó en ReconquistaHOY su versión acerca de cómo fue el momento del despiste cuando conducía el automóvil Peugeot 307 acompañado por su mujer, Ana Romina Terssici, de 31 años; y su hija Martina Aylín Oviedo, de 2 años, quienes fallecieron. La nena en el acto; y la madre horas después en el hospital.

Su versión es que la nena no quería estar atada en la sillita, la madre la soltó y fue hacia donde estaba él a darle unos besitos, con la mano izquierda trató de correrla para atrás y allí perdió el control del auto que mordió la banquina, despistado chocó contra el talud de tierra de una alcantarilla hasta detenerse varios metros después.

fatal en los laureles Carlos Martín Oviedo.jpg
Madre y su hijita fallecieron al despistarse el automóvil Peugeot 307 que manejaba el tercer miembro de la familia, Carlos Martín Oviedo, 45. Sucedió en el Km 290 de la Ruta Provincial 1, jurisdicción de Los Laureles, el 28 de diciembre de 2019.
Captura de pantalla completa 312020 133422.bmp.jpg
Mapa de Berazategui a Reconquista llegando por Ruta Provincial 1.

El siniestro ocurrió a las 07:20 horas del sábado 28 de diciembre de 2019 en el Km 290 de la Ruta Provincial N° 1, jurisdicción de la localidad de Los Laureles, localidad lindante al Sur de Reconquista, donde la familia Oviedo venía a pasar las fiestas procedentes desde Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Oviedo es oriundo de Reconquista, donde vive su padre con quien venía a empezar el año nuevo.

El viaje lo había comenzado 9 horas antes en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285