Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38677

Cómo es la operatoria del pago anual de los tributos municipales de Reconquista. El Director de Rentas dio detalles del ahorro para el buen contribuyente.

maxresdefault.jpg copy
El Director General de Rentas de Reconquista, Adrián Paduan, explicó en ReconquistaHOY como es el cronograma de pagos.

El Director General de Rentas de Reconquista, CPN Adrián Paduan, dijo en ReconquistaHOY que se renueva la decisión política del Intendente Vallejos de otorgar beneficio al buen contribuyente que tiene al día sus tributos.

El Pago anual opera hasta el 31 de enero de 2020 que paga valor 2019 y abona 11 cuotas con una quita del 5 %. Lo cual constituye un 77% de ahorro abonando de esta manera.  

Otra opción que destacó el funcionario es si se abona la tasa anual el 28 de febrero de 2020 se paga con el valor del 2019, se pagan 11 cuotas y se ahorra el 68%.

“En tanto que para el que paga mes a mes tenemos el beneficio si paga hasta el día diez de cada mes paga el valor del 2019, con una quita del  5%  y se ahorra 59,20 %”, explicó el funcionario.

Además el gobierno municipal estableció que si un contribuyente paga hasta el día 15 de cada mes no tiene el 5% de descuento, se ahorra el 54,20 %.

“En las boletas tienen detallada las distintas modalidades de pago, dijo Paduan”, que además agregó: “El que no paga dentro de estos vencimientos tiene que pagar la tributaria del 2020”.

En esto cronograma son casi 100 millones de pesos que quedan en la economía familiar.

El funcionario confió que están teniendo problemas en la recepción de las boletas, “se las hemos entregado a las vecinales, le pedimos a los vecinalistas y a los contribuyentes que puedan bajar la boleta desde la web municipal”.

“Vallejos nos encomendó la tarea de pagar la lógica de la tributación, se beneficiaba con moratoria a los malos contribuyentes, el vecino que cumple, que contribuye con los tributos a que la ciudad este cada día más linda, los hechos dieron la razón al intendente, el beneficio impactó en la economía familiar, el año pasado fueron 40 millones de pesos que los vecinos se ahorraron y que pudieron ser volcados al consumo local”, finalizó el Contador Paduan.

Temas Relacionados

Adrián Paduan

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285