Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38686

Despidieron los restos de la profesora Lea Ayala.

Lea Ayala.jpg copy
Lea Ayala (+qepd).

Lea Débora Ayala falleció a los 37 años el sábado 04 de enero de 2020. Vivía en calle 47 al 748 de la ciudad de Reconquista. Era profesora en tecnología en varias escuelas de la región y secretaria en la N° 462. También trabajó varios años en la fotocopiadora del Profesora N° 4 Angel Cárcano. Los establecimientos en que la docente trabajó manifestaron el profundo dolor. También así sus colegas que pudieron compartir algún tiempo con ella.

Era soltera y tenía una hija: Berenice Borda Ayala, de 6 años.

Sus restos fueron velados en la sala de calle 25 de mayo 854. Se demoró el inicio por la decisión de donar sus órganos, cumpliendo su deseo. El sepelio fue este lunes 06 de enero de 2020 a las 16:30 horas en el cementerio municipal de Reconquista.

Lea había ido a empezar el año nuevo con su hermana Verónica que vive en la ciudad bonaerense de Pilar, donde sorprendió el aneurisma. Estaban jugando a la mímica, se descompuso, cayó, vomitó y la llevaron urgente al Hospital Austral que está a 15 cuadras de la casa donde estaban. Allí le confirmaron que sufrió un ACV, le hicieron varios estudios en la madrugada del 02 de enero, la operaron, cerraron la arteria que sangraba y le dejaron un drenaje. Terminaron a las 08:00; luego empezaron a fallar algunos órganos: riñón, corazón y pulmones. Con ese cuadro este viernes convocaron a los familiares y les informaron que se preparen para lo peor ya que el cerebro estaba muy dañado, solo resistía su corazón.

Los Ayala Romero se criaron en inmediaciones de calles Chacabuco y Moreno, cerca de la Escuela Normal de Reconquista. A los 35 murió la mamá, Zunilda Romero, quien también era docente. Entonces Lea tenía 1 año y sus hermanos 7, 11 y 13. Claudio es el mayor, quien reportó el caso en ReconquistaHOY.

Son hijos de Felix Ayala, quien falleció ahogado en el año 1997 luego de hundirse la embarcación que lo transportaba junto a un grupo de amigos frente al puerto, donde chocaron contra una barcaza. Era taxista y esa tragedia fue muy comentada entonces. Su hijo Claudio es remisero, quien contó detalles del suceso en ReconquistaHOY.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285