ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38700

Identificaron el cadáver de la adolescente que encontraron en ropa interior.

Su padre la reconoció por fotos porque el cadáver ya fue enviado a Santa Fe para la autopsia. Testimonio del tío que puso de relieve la falta de control sobre la nena.

Recuerdo de Yadira Stebler (+qepd).

El cuerpo apareció enganchado en la rama de un árbol en el Arroyo El Toba, solo con bombacha y corpiño. A 50 metros encontraron más ropa: un short y una blusa. Para llegar a ese lugar hay que caminar 800 metros desde la Ruta Provincial 36 que une las ciudades de Vera con Romang. Un lugareño sorprendido por el hallazgo reportó a las autoridades este lunes 06 de enero de 2020, lo que desató el andamiaje oficial.

El médico policial (Dr. Serrano), estimó que murió entre el viernes y sábado, que tenía entre 16 y 18 años y a simple vista no observó lesiones.

El cuerpo fue rescatado por Personal de Bomberos de Vera y del Grupo Técnico Criminalístico de la PDI y enviado a Santa Fe donde se realizará la autopsia para establecer la causa de muerte y ver si encuentran algún indicio para investigar. Es un cuerpo de 1,60 metros de estatura, morocha, cabello negro y tiene un tatuaje en un brazo con el nombre "Víctor".

Lo que llama la atención es que no hay denuncia pidiendo por ninguna mujer de entre 16 y 18 años, comentó a ReconquistaHOY el fiscal de turno Leandro Benegas.

Cualquier información acercarse a cualquier sede policial o llamar al 911.

 

AMPLIAMOS

Yadira Aylén Stebler  tenía 14 años. Era hija de Víctor Stebler y había desaparecido de su casa hace unos días, pero no había denuncia pidiendo por su paradero porque era de ausentarse del hogar y después regresaba.

Lugar aproximado del hallazgo, en el cauce del Arroyo El Toba, 800 metros adentro de la Ruta Provincial 36 que une Vera con Romang.