ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38700

Identificaron el cadáver de la adolescente que encontraron en ropa interior.

Su padre la reconoció por fotos porque el cadáver ya fue enviado a Santa Fe para la autopsia. Testimonio del tío que puso de relieve la falta de control sobre la nena.

06012020 Yadira Aylen Stebler qepd.jpeg
Recuerdo de Yadira Stebler (+qepd).

El cuerpo apareció enganchado en la rama de un árbol en el Arroyo El Toba, solo con bombacha y corpiño. A 50 metros encontraron más ropa: un short y una blusa. Para llegar a ese lugar hay que caminar 800 metros desde la Ruta Provincial 36 que une las ciudades de Vera con Romang. Un lugareño sorprendido por el hallazgo reportó a las autoridades este lunes 06 de enero de 2020, lo que desató el andamiaje oficial.

El médico policial (Dr. Serrano), estimó que murió entre el viernes y sábado, que tenía entre 16 y 18 años y a simple vista no observó lesiones.

El cuerpo fue rescatado por Personal de Bomberos de Vera y del Grupo Técnico Criminalístico de la PDI y enviado a Santa Fe donde se realizará la autopsia para establecer la causa de muerte y ver si encuentran algún indicio para investigar. Es un cuerpo de 1,60 metros de estatura, morocha, cabello negro y tiene un tatuaje en un brazo con el nombre "Víctor".

Lo que llama la atención es que no hay denuncia pidiendo por ninguna mujer de entre 16 y 18 años, comentó a ReconquistaHOY el fiscal de turno Leandro Benegas.

Cualquier información acercarse a cualquier sede policial o llamar al 911.

 

AMPLIAMOS

Yadira Aylén Stebler  tenía 14 años. Era hija de Víctor Stebler y había desaparecido de su casa hace unos días, pero no había denuncia pidiendo por su paradero porque era de ausentarse del hogar y después regresaba.

06012020 el toba hallazgo cadaver.jpg
Lugar aproximado del hallazgo, en el cauce del Arroyo El Toba, 800 metros adentro de la Ruta Provincial 36 que une Vera con Romang.