ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/38707

Yadira podría haberse ahogado.

Yadira Aylén Stebler tenía 14 años (+qepd).

Según los testimonios que la fiscalía pudo recabar, Yadira Aylén Stebler, 14, había ido a nadar junto con cinco personas más, cuatro menores de edad y un mayor de 24 años, entre ellos, estaba su hermana de 17.

Los jóvenes, habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas toda la noche y vieron cuando la adolescente se sumergió en el agua del arroyo y no salió más. Desesperados comenzaron su búsqueda y cuando no pudieron hallarla asustados se fueron sin dar aviso a nadie sobre lo sucedido.

Más allá del avance en la investigación, el fiscal Benegas expresó que se va a esperar el resultado de la autopsia para establecer la causa de la muerte de la menor.

 

El hallazgo:

El cuerpo de Yadira fue hallado por un lugareño el lunes 06 de enero de 2020 en el Arroyo El Toba, estaba en ropa interior, enganchado en la rama de un árbol.  A 50 metros del lugar, encontraron un short y una blusa. 

En el primer examen, el médico policial no observó lesiones y finalmente el cuerpo de la adolescente fue trasladado a Santa Fe donde se le realizará la autopsia.